DERECHO DE AUTOR

Toda la poesía de este blog y cada uno de los dibujos son de creación propia y tienen Derecho de Autor. Ánghela Marín © 2018. Todos los Derechos Reservados.

jueves, 28 de mayo de 2015

Un4 p4r4d0j4 "d3 tú"

Posada, sintió la presencia de todo y de nada, percibía el roce de aquello en su piel y en medio de eso se dejaba vencer.

Entrada la noche, mientras penaba en su quimera sobre lo que ya no es, figuró algo diferente en toda la inmensidad de su hecatombe; creyó vivir otra realidad, fanatizó poseer a otro ser.

Siguió su derrotero en esa utopía, que por mucho era ilícita y lúbrica; aquella misma que hacía florecer abruptamente sus deseos más perniciosos, ésos que creyó haber dejado atrás, ésos que pensó jamás retomar.

De pronto, todo se volvió oscuro, con la confusión no pudo más, entragándose toda a aquella seductora ausencia de lo carnal, agonizando por ratos y deleitándose otros más.

Por momentos bajaba la intensidad y en su letargo se decidió alejar; pero perdió la batalla y allí declinó. Finalmente se dió el reinicio , emprendiendo nuevamente su vaivén y desde entonces nadie sabe de ella, y desde entonces nadie la ve.

Así resolvió hacer, así resolvió ser; y tal vez de esa forma pudo materializar a "ese alguien" como lo quería, disfrutando a su manera lo que tal vez merecía.. éso que para ella implicaba el todo y la nada a la vez, éso que en su desatino creía poseer.
Ánghela Marín 
Dibujo creado por  Ánghela Marín © 2016. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario